Como Funciona

ASÍ SE REALIZA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO ONLINE

La subasta de vehículos online  << COCHES MARMICAY SL / CIF : B94068574 >> vende vehículos usados para particulares, empresas y profesionales VO. La venta más rápida y sencilla de coches y de vehículos usados. El registro del comprador es gratuito – Comisión sólo en caso de éxito. Te facilitamos las preguntas más frecuentes relacionadas con la compra de vehículos online.

Registrar

Debes registrarte en el sitio web completando el formulario de registro.

Buscar vehículos

Con el ordenador/movil/tablet puede buscar los vehículos que desea adquirir en la subasta. Existen descripciones detalladas de todos los vehículos de la subasta.

Atencion

Oferte solo por el auto deseado, si puja por más autos y ganó todas las subastas, está obligado a comprarlos todos. ADEMÁS, haga una sola oferta, si alguien puja más que usted, recibirá una notificación en su correo electrónico. Atencion!!! Si no compras no pujes.

Gana la subasta

Si tiene la oferta más grande y el proveedor la aprueba con el monto, entonces usted es el ganador. Cada oferta en una subasta es una obligación legal para hacer un trato si la ganas. Haga una oferta con cuidado y evite hacer ofertas en varios artículos a la vez.

Contrato de Compraventa

Después de ganar una subasta debe proporcionarnos una copia de su DNI o Pasaporte para poder realizar el Contrato de Compraventa. Te enviaremos el Contrato de Compraventa para que lo firmes. Una vez que recibamos el Contrato de Compraventa firmado, emitiremos la factura de pago.

Pague la factura

Luego de ganar la subasta tienes 24 horas para realizar el pago en nuestra cuenta bancaria y proporcionar un comprobante de pago (recibo bancario).

Entrega

El coche tarda en llegar en su domicilio desde 5-15 dias laborables. Una vece recibido el coche tienes 15 dias de comprobacion en los que puedes conducir, llevar el coche a un taller specializado, hacerle cualquier tipo de verificacion para asegurarse del funcionamiento del vehiculo.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Cada coche tiene su historia.

Cada coche tiene su historia, puede provenir de un préstamo bancario , impago o de un contrato de leasing etc y las autoridades cuando nos envían los coches para subastarlo estamos obligados por ley a venderlos por los precios adjudicados. Los vehículos vienen libres de cargas , sin deuda directamente al nombre del nuevo propietario.

 

2. Qué ofrece COCHES MARMICAY SL

Lo que nuestra empresa ofrece ahora mismo es una subasta con compra en línea, todo lo que tienes que pagar es el precio del coche y tarifas de 230 euros para la subasta nada más. La matriculación, el transporte y cambio de nombre está incluido en el precio de venta anunciado en la página. El tiempo de entrega del coche es de 5-15 días en cualquier punto de España. El vehículo lo entregamos con itv en vigor, revisión mecánica, kilómetros reales y limpieza interior . El precio incluye el IVA, el cambio de nombre y un año de garantía mecánica. Los kilómetros están garantizados y se reflejan en la factura y en el contrato compra-venta. Ofrecemos un periodo de prueba de 15 días en los que puedes conducir, llevar el coche a un taller especializado, hacerle cualquier tipo de verificación para asegurarse del funcionamiento del vehículo.

 

3. ¿Cómo puedo comprar los fines de semana ?

Los sábados y domingos, los contratos de compra y venta se realizan solo para personas que transfieren dinero en línea ( a través del ordenador,móvil,tablet,etc) .

 

4. Si realizo el pedido de un vehículo , en cuanto tiempo se puede pagar?

Tiene 24 horas hábiles a partir de la fecha de la factura para pagar.

 

5. ¿Puedo inspeccionar el vehículo antes de pagarlo?

Lamentablemente no. En la ficha del vehículo en subasta le proporcionamos todos los datos necesarios para la compra. Usted puede comprobar que la descripción del vehículo es correcta realizando una inspección solamente después de efectuar el pago .

 

6. ¿Por qué COCHES MARMICAY SL ofrece la experiencia más segura del mercado?

Con COCHES MARMICAY SL siempre tendrás la confianza de haber hecho una buena compra. Conocerás el estado exacto del coche que vas a llevarte. Sin desperfectos o vicios ocultos. Encontrarás un solo precio, sin regateos ni dobles intenciones. Y si después de todo esto no estás completamente seguro de tu compra, dispondrás de 15 días o 1000 kilómetros de tranquilidad para devolver tu coche sin ningún coste.

 

7. ¿Dónde puedo comprar un coche de segunda mano?

A través de nuestra página web. Recibirás acompañamiento en el proceso siempre que lo necesites y conocerás el estado exacto del vehículo por el que estás interesado.

 

8. ¿Cómo se certifica un coche de Segunda mano?

COCHES MARMICAY SL basa su servicio en la transparencia y la confianza. Todos los coches que verás en la web han sido certificados en 250 puntos por nuestros técnicos. El proceso dura más de una hora e incorpora fotografías y comentarios en cada punto. Así conocerás hasta el último detalle del coche que vas a comprar.

 

9. ¿Quienes son los certificadores?

Son profesionales del mundo del automóvil, especialistas en mecánica y con una larga experiencia en taller. Conocen las particularidades de cada marca y modelo y estarán siempre encantados de responder a cualquiera de tus dudas. Puedes hacerles llegar cualquier consulta pinchando en la ficha de cada coche.

 

10. ¿Por qué cuando compras un coche en subastas de segunda mano obtienes la mejor relación calidad-precio?

Por un lado, porque siempre pagarás el precio que corresponde al estado del coche. Sin desperfectos ni vicios ocultos. Por otro, por no tener sobrecostes innecesarios nos permite ahorrar gastos y ofrecerte un mejor precio.

 

11. Por qué es la experiencia de compra online más cómoda?

Llevamos el coche al lugar que nos indiques. Hacemos todos los papeleos y estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte durante todo el proceso.

 

12. ¿Cómo funciona la  Garantía ?

En Subastas COCHES MARMICAY SL, queremos que siempre sigas enamorado de tu coche. Por eso, te damos un año de garantía gratuita. Además te ofrecemos la posibilidad de mejorarla con nuestra Garantía Premium ampliable a tres años con el coste más asequible del mercado.

 

13. ¿Tengo derecho a anular la compra del vehículo?

Si las características del vehículo coinciden con la descripción no tiene derecho a anular la compra. Así mismo, si el vehículo no corresponde con la descripción podrá anular la compra del mismo.

 

14. Está libre de cargas el vehículo que estoy comprando?

Si, siempre, nosotros realizaremos esta comprobación ante la autoridad pertinente. Facilitando si usted así lo solicita una copia del informe del vehículo una vez finalizado el proceso.

 

15. El precio que aparece online es el mismo precio que aparece en la tienda?

Tenemos precios fijos que incluyen el IVA, se añade 230 € tasa de la subasta. El precio fijo es el mismo cuando lo compras online .

 

16. ¿Cómo puedo probar el coche cuando el vehículo es entregado en mi casa?

Nuestra garantía de devolución de dinero de 15 días es una experiencia que te permite probar el coche durante ese período. Esto te da una oportunidad real de acostumbrarte al vehículo.