Sobre Nosotros

Desde que comenzamos en el sector del Vehículo de Ocasión hemos obtenido una gran experiencia que nos ha permitido contar con la confianza de más de 30.000 clientes a los que hemos proporcionado Subastas de vehículos de ocasión. Nuestros clientes nos han enseñado lo que para ellos es lo más importante y por eso las personas que trabajamos en COCHES MARMICAY SL nos sentimos comprometidos con los siguientes valores de empresa:

 

1. RESPONSABILIDAD

Sabemos que nuestra obligación es asumir las consecuencias de la venta de un vehículo de ocasión. Nos esforzamos en asegurarnos de que cada vehículo funciona adecuadamente siendo plenamente conscientes de que los clientes tienen perfecto derecho a reclamar y defender sus derechos.

 

2. Honestidad

Cada cliente puede esperar de nosotros el respeto a lo que es razonable y justo. Sabemos reconocer nuestros errores.

 

3. PROFESIONALIDAD

Ejercemos nuestra actividad con las necesarias capacidades técnicas, experiencia y vocación de servicio.

 

4. TRANSPARENCIA

Somos claros; queremos que se nos comprenda sin duda ni ambigüedad, pretendemos ser predecibles.

 

5. NUESTRO DESAFÍO

Para nosotros, en COCHES MARMICAY SL , lo transcendental es la satisfacción de nuestros clientes, verdaderos protagonistas de nuestra actividad, porque es lo que nos proporciona unas relaciones comerciales duraderas y recurrentes, de alto valor añadido. Saber detectar sus necesidades, preocuparnos por sus gustos, conocer sus circunstancias,… nos permite asesorarlos en su búsqueda del vehículo de ocasión junto con todos los servicios asociados (garantía, seguros, post-venta, etc…)